Clínica de Especialidades Médico Quirúrgicas de Puebla

Consultas : Lunes a Viernes de 10:00 a 15:00 y de 17:00 a 19:30 y Sábados de 10:00 a 15:00
  Citas : Agenda tu cita al: 221 270 0214

Giveaway Navideño

¡Participa! Podrás ganar una sesión fotográfica de tu embarazo o para tu bebé

1. Comenta en el post de Facebook cuál ha sido tu experiencia durante tu embarazo y etiqueta a quien te ha acompañado en este proceso.
2. Envíame tus datos por Facebook Messenger (nombre, correo, teléfono, si estás embarazada o si ya nació tu bebé y cuántos meses tiene).
3. Reacciona a esta publicación: https://fb.watch/9UxUN_5Zjx/
4. Sígueme en Instagram: www.instagram.com/dr.willebaldomontiel/
5. El comentario más creativo y emotivo será el ganador y lo elegirá el Dr. Willebaldo Montiel Ramírez. La ganadora se dará a conocer el día 03 de enero de 2021 a las 12:00 pm a través de mis redes sociales y también se le notificará mediante WhatsApp.

TÉRMINOS Y CONDICIONES

*Giveaway válido del Lunes 13 de Diciembre al 31 de Diciembre de 2021.
*Sólo podrán participar mujeres de 18 a 35 años que vivan en la Ciudad de Puebla, que estén embarazadas o que recientemente hayan tenido a su bebé (no mayor a 1 año) y que cumplan con los requisitos establecidos en esta publicación.
*El comentario más creativo y emotivo será el ganador y lo elegirá el Dr. Willebaldo Montiel Ramírez. La ganadora se dará a conocer el día 03 de enero de 2021 a través de mis redes sociales y también se le notificará mediante WhatsApp.
*El premio es una sesión fotográfica profesional para embarazada o para recién nacido. La sesión de fotos podrá ser utilizada en los medios digitales del Dr. Willebaldo Montiel Ramírez.
*Este concurso no está patrocinado, respaldado, administrado, ni asociado de ninguna manera a Facebook.

 

Recién nacido:

● La sesión de fotos durará 1 hora.
● Se entregarán 7 fotografías finales.
● Se colocará al bebé en el escenario y se le moverá para poder acomodarlo de acuerdo a la foto. (Se maneja al bebé con extremo cuidado) En este proceso se pedirá ayuda a la mamá y/o al papá.
● Las fotos del bebé con mamá y/o papá se llevarán a cabo después de las fotos del bebé individuales.
● La locación de la sesión se dará a conocer cuando se tenga al ganador.
● El bebé deberá estar dormido durante toda la sesión, en caso que el bebé despierte y/o llore, se le pedirá a los papás que apoyen en dormirle otra vez y poder continuar con la sesión.
● El tiempo de entrega de las fotografías será de 5 días hábiles.
● El set será armado 1 hora antes de la llegada de los ganadores.
● Una vez entregadas las fotos nada más se permitirán 1 ronda de cambios.
● En todo momento ( a excepción de las personas a cámara) los presentes tienen que usar cubrebocas, para la seguridad del bebé.

 

Mamá embarazada:
● La sesión de fotos durará 1 hora.
● Se entregarán 7 fotografías finales.
● En todo momento ( a excepción de las personas a cámara) los presentes tienen que usar cubrebocas, para la seguridad del bebé y de los presentes.
● El tiempo de entrega de las fotografías será de 5 días hábiles.
● La locación de la sesión se dará a conocer cuando se tenga al ganador.
● En dado caso de ser en Set, el set será armado 1 hora antes de la llegada de los ganadores. De lo contrario se les pide llegar a la locación con
anticipación.
● Una vez entregadas las fotos nada más se permitirán 1 ronda de cambios.
● Se dirigirá a la mamá embarazada para poder tener algunas poses, al igual si viene acompañada, se les guiará para poder posar. La ganadora tendrá la oportunidad de aparecer a cuadro con sus invitados.
● Se mostrará un moodboard. La ganadora podrá escoger qué estilo de fotos y que poses se siente más cómoda haciendo.

 

¡Gracias por participar!

Leer Más

Cuidados en las mujeres embarazadas

Los primeros tres meses de embarazo son la etapa más crucial en el desarrollo de su bebé, ya que se están formando todos los órganos. A lo largo de su embarazo, pero especialmente durante los primeros tres meses, debe tener mucho cuidado con el consumo de alcohol, drogas y medicamentos. 

Leer Más